martes, 16 de noviembre de 2010

La escuela:Mi segundo hogar

¿De qué se trata el título?

Se trata del nombre de  una cuadernola donde registramos los momentos vividos durante la etapa escolar .
Ésta  tiene historias,anécdotas,de nuestro pasado vividas en la escuela.
Al comienzo de ella pegamos un poema llamado "Mi escuela".
En ella escribimos cosas:tristes,otras extrañas,instantes cómicos,de enojo,de rabia o simplemente emocionantes.
Fue recorriendo todos los  hogares.
Algunos títulos de las  anécdotas son: Festejo Uruguayo,Entre amigos,De paseo,Un recreo con amigas,De paseo a la OSE y a la península,Paseo a la Biblioteca Pública,Mini-Caravana,Cuando fuimos a JANKA,HandBall 2009,Un recreo divertido!!!,Yo y mis amigas,Una salida con la clase,Un recreo,El día que inventamos el libro,Mi día en la escuela,Cuando mamá fue a la escuela,Campeonato de HandBall,Recreos...y Concurso de talentos!!!..
En la segunda etapa escribimos en familia sobre el primer día de clase al inicio de la etapa escolar.
Lo recordamos con ayuda de la familia y uno de ellos lo cuenta escribiéndolo. 



Tapa de la cuadernola"La escuela: mi segundo hogar"



Poema  "Mi escuela"



Reflexiones infantiles...




Anécdotas:-"Paseo a la Biblioteca Pública"
-"Mini-caravana"




Propuesta en familia : Mi primer día de clase escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario